NOTICIAS
Por qué comprar Isuzu D-Max, la pick-up de bajas emisiones
Pocos vehículos pueden presumir de ser tan adaptables a terrenos dispares como la Isuzu D-Max. Esta pick-up de más de 5 metros de largo no solo ha sabido resistir el paso del tiempo sino que también ha mejorado sus prestaciones.
Por supuesto, la última versión de este modelo contó con nuevas opciones en el interior del vehículo, mejoras en la seguridad del vehículo y ergonomía de los asientos, nuevas funciones incorporadas en el salpicadero, etc. Pero la mejor parte es que ha sido capaz de reducir su consumo y las emisiones.
Las medidas anticontaminación son imprescindibles para asegurar la circulación durante los próximos años. Europa ha determinado una serie de normativas, de las que te hablamos a continuación.
La pick-up Isuzu D-Max cumple con la normativa Euro 6d
Desde el pasado 2020 está en vigor la normativa Euro 6d. ¿En qué consiste exactamente?
Esta nueva disposición exige no superar los 80 gramos de óxidos de nitrógeno (NOx) por kilómetro recorrido. Y este es un requisito que satisface a la perfección la D-Max, consiguiendo un consumo WLTP en torno a los 8 litros.
Con estas imposiciones, más restrictivas que nunca antes, se logra un mayor respeto con el medio ambiente en todo el territorio que ocupa la Unión Europea. Cada paso es uno menos para alcanzar la movilidad sostenible, tan codiciada.
Además, la pick-up consigue cumplir con este requisito manteniendo la misma potencia ya que su motor continúa siendo de 164 caballos.
Pero este todoterreno cuenta con otras características que lo hacen único y especial, como su capacidad de vadeo hasta 80 centímetros a nivel off road.
Si deseas conocer mejor las características de este modelo, contacta con Grup Jorsan. Disponemos de los diferentes modelos de Isuzu D-Max: el Space N60B, Space N60BB y Space N60F.