SOBRE LA EMPRESA

Inicio/Sobre la empresa

INICIATIVES JORSAN

Venta de vehículos industriales y camiones

Iniciatives Jorsan es una empresa que nace en 2002 como consecuencia de una larga experiencia en el servicio a vehículos industriales. Es la división de nuestro grupo que se encarga de la compraventa de vehículos nuevos.

Nuestros clientes son, principalmente, empresas de transporte y distribución, así como ayuntamientos y entes públicos dedicados al mantenimiento de parques y jardines, a los que ofrecemos propuestas ecológicas acordes con su propia actividad.

TAMBIÉN OFRECEMOS SERVICIO DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

MÁS INFORMACIÓN

CONCESIONARIO OFICIAL ISUZU EN BARCELONA

Actualmente, Isuzu es uno de los fabricantes de motores diésel más grande del mundo. Entre sus prioridades se encuentra la reducción de la contaminación medioambiental. Por eso, concentra sus energías en el desarrollo de motores diésel limpios, que ofrezcan una reducción significativa de los niveles de partículas y gases contaminantes.

Pensando en las necesidades de nuestros clientes, el producto estrella del catálogo de Isuzu es la pickup, un modelo de vehículo muy versátil que se puede adaptar a todo tipo de actividades, tanto personales como laborales.

DISTRIBUCIÓN DE PRIMERAS MARCAS

Venta de vehículos industriales, adaptados a la medida de sus necesidades

También distribuimos otras marcas como Piaggio (vehículos eléctricos) y SDMO (grupos electrógenos). Además de la distribución de vehículos industriales, suministramos la maquinaria y los accesorios para complementar al vehículo en función de la actividad prevista: palas quitanieves, cestas elevadoras, etc.

Nuestro servicio post-venta se complementa con la otra empresa del grupo, SEA, especializada en el mantenimiento y la reparación de dichos vehículos.

SABER MÁS