Nueva representación de vehículos Polaris industrial para la provincia de Barcelona.

Los buggies están pensados principalmente para personas que disfrutan con la conducción y/o diseño de este tipo de vehículos. Gracias a sus grandes ruedas suelen ser utilizados en las zonas costeras y los desiertos, donde se puede circular libremente y saltar entre las numerosas dunas. También pueden ser empleados para trabajar en el campo, cuando se les proporciona una suspensión reforzada. Su uso se ha extendido entre unidades especiales de distintos cuerpos militares.

Modelos disponibles:

Brutus: Este modelo es el más robusto de la gamma de buggies de Polaris. Motor diesel. De 3 cilindros y cilindrada de 904 cc. Apto para dos ocupantes. El modelo Brutus HDPTO ha sido creado con la toma de fuerza frontal y para funcionar con implementos alimentados hidráulicamente: Barredora con ángulo variable, el cortacésped, y la pala quitanieves. Así se convierte en un verdadero vehículo multi función.

Capacidad caja de carga trasera es de 567 Kg. Y 907 Kg de capacidad de arrastre.

Ranger: Modelo es el modelo más ligero y ágil de la gamma de buggies de Polaris. Motor diesel. De 3 cilindros y cilindrada de 904 cc o motor eléctrico de 48 voltios.

Dependiendo del modelo puede albergar desde 2 hasta 6 ocupantes. Capacidad de caja de carga trasera es de 454 Kg. Y 907 Kg. De capacidad de arrastre (en terreno privado)

Gem: Vehículo totalmente eléctrico.

Tienen una excelente maniobrabilidad, un habitáculo espacioso y cómodo, al ser vehículos eléctricos son silenciosos y limpios. Dependiendo del modelo elegido puede ser para dos o cuatro personas.

Este tipo de vehículos son Ideales para: Hoteles, resorts y campings. Empresas de seguridad y vigilancia, organismos públicos y ayuntamientos, transportes de pasajeros.

polaris-noticiadestacada2